Términos y Condiciones

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos”) regulan el acceso y uso del sitio web y servicios ofrecidos por Alcanto (en adelante, “la Empresa”) a través de su sitio web https://www.alcanto.com.mx. Al utilizar nuestros servicios de marketing, branding, e-commerce y diseño web, aceptas cumplir con estos Términos, así como con la legislación aplicable en México.

2. Aceptación de los Términos

a. El uso de nuestros servicios implica la aceptación expresa e incondicional de estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, te recomendamos no utilizar nuestros servicios.

3. Descripción de los Servicios

a. Alcanto ofrece servicios de marketing digital, branding, desarrollo de e-commerce y diseño de páginas web para empresas y particulares.

b. Los servicios se describen detalladamente en nuestro sitio web y pueden estar sujetos a actualizaciones. La Empresa se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar servicios sin previo aviso, respetando los contratos ya establecidos.

4. Propiedad Intelectual

a. Los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos y materiales creados por Alcanto, tales como diseño de páginas web, branding, campañas publicitarias, y cualquier otro material, son propiedad exclusiva de Alcanto, salvo que se establezca lo contrario en un contrato específico.

b. El usuario tiene derecho al uso de dichos materiales conforme a lo pactado en el contrato, pero no podrá sublicenciar, vender, reproducir, distribuir o modificar los materiales sin el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa.

5. Obligaciones del Cliente

a. El cliente se compromete a proporcionar la información y materiales necesarios para la prestación del servicio en tiempo y forma. La falta de cumplimiento de esta obligación puede retrasar el servicio sin responsabilidad para Alcanto.

b. El cliente garantiza que todo el contenido proporcionado para el desarrollo de los servicios (imágenes, textos, logos, etc.) no infringe derechos de terceros y libera a Alcanto de cualquier responsabilidad en caso de reclamaciones de terceros.

6. Pagos y Facturación

a. Los precios de los servicios se establecerán en un contrato o acuerdo específico. Los pagos se realizarán de acuerdo con los términos indicados en dicho contrato, ya sea de manera anticipada, parcial o posterior a la prestación del servicio.

b. En caso de incumplimiento de pago, la Empresa se reserva el derecho de suspender o finalizar el servicio prestado, así como de tomar las acciones legales correspondientes para el cobro de los adeudos pendientes.

7. Política de Cancelación y Reembolso

a. En caso de cancelación de un servicio contratado, el cliente deberá notificarlo por escrito a Alcanto. Los reembolsos, si aplican, serán evaluados según el progreso del trabajo y se determinarán conforme a lo establecido en el contrato.

b. Los servicios ya prestados no son reembolsables, y cualquier trabajo realizado antes de la cancelación será cobrado al cliente.

8. Uso de la Información y Datos Personales

a. La Empresa garantiza que los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados conforme a las leyes mexicanas de protección de datos y nuestro Aviso de Privacidad.

b. Los datos recopilados serán utilizados únicamente para la prestación del servicio contratado y para enviar información sobre otros servicios que puedan ser de interés para el cliente.

9. Limitación de Responsabilidad

a. Alcanto no se hace responsable por la pérdida de información, daños o perjuicios que resulten de la utilización de nuestros servicios, salvo que sea producto de un acto de negligencia grave o dolo por parte de la Empresa.

b. Alcanto no garantiza la obtención de resultados específicos a través de sus servicios de marketing, branding, e-commerce y diseño web, ya que estos dependen de múltiples factores externos.

10. Propiedad de Dominios y Hosting

a. En el caso de servicios que incluyan la adquisición de dominios web o servicios de hosting, Alcanto actuará como intermediario y gestionará la contratación de dichos servicios a nombre del cliente, quien será el propietario final.

b. Alcanto no se hace responsable de la suspensión o cancelación de dominios y/o servicios de hosting por causas ajenas a la Empresa.

11. Modificaciones de los Términos y Condiciones

La Empresa se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones se publicarán en nuestro sitio web y entrarán en vigor a partir de su fecha de publicación. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente los Términos para estar informado de posibles cambios.

12. Ley Aplicable y Jurisdicción

a. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

b. En caso de controversias relacionadas con la interpretación o cumplimiento de estos Términos, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

13. Contacto y Soporte

Para cualquier duda, aclaración o reclamación respecto a nuestros Términos y Condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web https://www.alcanto.com.mx o mediante correo electrónico a [[email protected]].

14. Manejo de Redes Sociales de los Clientes

a. La Empresa se compromete a gestionar las cuentas de redes sociales del cliente de manera profesional y ética, respetando la imagen y reputación de la marca del cliente.

b. El cliente deberá proporcionar los accesos necesarios para la gestión de las cuentas de redes sociales, asegurando que la información proporcionada es correcta y actualizada.

c. La Empresa no se hace responsable por la suspensión, restricciones, o pérdida de acceso a las cuentas de redes sociales del cliente que resulten de infracciones a las políticas de dichas plataformas o debido a contenido previo publicado por el cliente.

d. La Empresa no será responsable por accesos no autorizados, hackeos o cualquier tipo de ataque cibernético que pueda sufrir la cuenta de redes sociales del cliente. Es responsabilidad del cliente tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger sus cuentas, incluyendo la activación de autenticación de dos factores y el uso de contraseñas seguras.

e. Todo el contenido creado y publicado por la Empresa en las redes sociales del cliente será propiedad del cliente, siempre que se haya liquidado el pago correspondiente por los servicios.

f. La Empresa se reserva el derecho de eliminar o modificar contenido en las redes sociales del cliente si considera que viola las políticas de las plataformas o la reputación del cliente o de la Empresa.

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